Con el capital humano emergiendo como el principal activo de la organización, los ejecutivos de recursos humanos están empezando a tomar un enfoque más estratégico conocido como gestión de capital humano.

Sin embargo, muchas organizaciones han desarrollado este proceso manualmente teniendo como resultado información limitada. Estas limitación frecuentemente implica que el reclutamiento y la retención de talentos sean ineficientes  y costosos de lo que necesitan ser.

Por medio del uso de ADempiere ERP Business Suite su organización puede más fácilmente entender donde se encuentran los talentos de sus fuerza de trabajo, y alinear las metas de sus empleados con las estrategias de negocio de su organización.

También le ayudará a manipular y administrar la información relativa a los empleados, a eliminar papeleo innecesario y a conducir fluidamente el proceso completo.

Actualmente, el mundo de negocios se desarrolla en un ambiente recientemente dinámico, el cual exige a las empresas estar preparadas para cada cambio que ocurre. Reto que se acentúa
con las constantes y numerosas reformas legales.

Considerando que en un departamento de Recursos Humanos, se invierte la mayor parte del esfuerzo en tareas administrativas, el cálculo de la nómina se convierte en un proceso crítico y de vital importancia que bien puede ser automatizado y optimizado.

Por tanto el cálculo de la nómina debe ser flexible y global, y permitir una adaptación rápida y sencilla a todas las situaciones y necesidades posibles. El proceso de Recursos Humanos y Nómina del ERP Rompieren, le permite la Integración, flexibilidad, exactitud, facilidad de uso, tecnología de ultima generación y mejora continua del producto.